Testimonios
Llevo 15 años viviendo en Vancouver Canadá. Conseguí la residencia a través del programa Express entry. Adaptarme a este país fue un poco difícil al principio, pero al poco tiempo comencé a conocer otras culturas y a disfrutar de un estilo de vida mucho más sano. Hoy cómo ciudadana puedo decir que soy muy afortunada de que mis dos hijos jueguen al aire libre y se desarrollen en una sociedad multicultural, incluyente y respetuosa de la naturaleza.
Jessica Rangel
Hace año y medio tome la decisión de venir a Canadá por un ciclo escolar con mis hijos adolecentes. Después de un año decidimos quedarnos otro año mas. Estamos aprendiendo cosas nuevas todos los días, al tiempo que disfrutamos explorando la naturaleza de Canadá. Me siento afortunada de poderles dar a mis hijos una educación maravillosa y un entorno seguro.
JESSICA WOLF
Llegue a Canadá hace 2 años acompañada de mi esposo y de mi hija, vivir aquí ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora. El poder convivir con personas de diversos países te da una visión global del mundo. La adaptación ha sido muy fácil sobretodo porque Canadá nunca te hace sentir como un extranjero ya que la mayor parte de la población también es migrante por lo que te ayudan a sentirte como en casa.
ANALI PEDROZA
“Inicialmente vine a Canada a estudiar inglés por 6 meses y 3 años después tomé la decisión de volver a Vancouver con el fin de realizar mi maestría en administración de empresas, ya que me permite obtener un permiso laboral al finalizar el programa y tener la posibilidad de aplicar a la residencia. Estudiar en un ambiente multicultural me ha permitido tener una visión más amplia y enriquecedora, e igualmente ha sido un crecimiento personal y profesional”