Las personas que nunca han estado en Canadá a menudo tienen una imagen de ella como la tierra de la nieve y el hockey. Cuando por fin visitan el país, se encuentran con algo muy diferente. Estaciones del año variadas, muy marcadas y hermosas y no solamente invierno. El hockey es el juego nacional, pero hay miles de otros deportes y actividades para elegir, algunos en playas soleadas, otros cerca de grandes lagos u océanos, y otros en medio de las ciudades modernas.
Canadá es una tierra de rica diversidad, que abarca sofisticación urbana y abundante naturaleza y vida silvestre. Es seguro, pero también emocionante; estable y lleno de aventura. Cuenta con tecnología de punta, íconos culturales inspiradores y una sociedad vibrante abierta a todos. Los canadienses tienden a ser modernos, acogedores y de mente abierta.
En todo Canadá hay ejemplos de excelencia, innovación y belleza, todos los cuales, junto con instituciones educativas de primer nivel, hacen de Canadá uno de los principales destinos de estudio en el extranjero en el mundo.
.